Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-42 EXTRA XII: 1 de Agosto de 2017
   

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Nuestro Cliente, una prestigiosa ONG sin fines de lucro con presencia a nivel nacional, desea incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Cochabamba, un(a) profesional altamente calificado para ocupar el cargo de:

Oficial
Saneamiento Sostenible

Requisitos:

  1. Formación en Economía, Adm. Empresas, Ingenierías y/o Agronomía.
  2. Experiencia de 4 años en cargos similares.
  3. Promover y articular alianzas entre el sector público (Gobernaciones, Alcaldías y Sub Alcaldías) y sector privado en el desarrollo de soluciones de saneamiento sostenible en el área rural.
  4. Desarrollar estudios de mercado y demanda de soluciones de saneamiento en los distintos segmentos de hogares de ingreso medio y bajo del área rural.
  5. Liderar la ejecución de programas y proyectos, programación financiera, supervisión de equipos, planificación de actividades, relación con beneficiarios y donantes.
  6. Monitoreo, evaluación y elaboración de reportes de actividades relacionadas con la gestión de proyectos del programa de Saneamiento Sostenible.
  7. Experiencia en creación de nuevos negocios, desarrollo empresarial y emprendedor en proyectos de desarrollo productivo o similar.
  8. Experiencia en micro finanzas rurales y/o áreas periurbanas (deseable).
  9. Experiencia en tema de agua y saneamiento, (deseable) .

Competencias personales requeridas para el puesto:

  1. Liderazgo, Iniciativa y proactividad.
  2. Compromiso y trabajo en equipo.
  3. Facilidad de palabra
  4. Alto enfoque a resultados y metas.

Envíe su hoja de vida actualizada a: oportunidades@ceare.com.bo, hasta el 14/08/2017, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula. Confirme la recepción de su C.V. al telf.: 4503197


Nuestro Cliente, una prestigiosa ONG sin fines de lucro con presencia a nivel nacional, desea incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Cochabamba, un profesional altamente calificado para ocupar el cargo de:

Técnico de Campo
Saneamiento Sostenible

Requisitos:

  1. Formación en Adm. Empresas, Economía, Sociología, Trabajo Social y/o Agronomía.
  2. Experiencia de 3 años en cargos similares.
  3. Experiencia en la implantación de estrategias de saneamiento sostenible a nivel institucional.
  4. Recopilar información sobre la demanda de soluciones de saneamiento en hogares de ingresos medios o bajos en el área rural.
  5. Capacitar a los diferentes actores de la cadena de suministros, sobre las diferentes soluciones tecnológicas disponibles en saneamiento sostenible.
  6. Capacitar a microempresarios y otros emprendedores para iniciar negocios relacionados en la cadena de bienes y servicios del saneamiento sostenible, a nivel urbano y rural.
  7. Asesorar y fortalecer las capacidades del personal de las Unidades de Agua y Saneamiento de Municipios, Comités de Agua Potable y otras instancias institucionales.

Competencias personales requeridas para el puesto:

  1. Iniciativa y pro actividad.
  2. Compromiso y trabajo en equipo.
  3. Facilidad de palabra
  4. Vocación de servicio

Envíe su hoja de vida actualizada a: convocatorias@ceare.com.bo, hasta el 14/08/2017, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula. Confirme la recepción de su C.V. al telf.: 4503197


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WATER FOR PEOPLE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
 
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma