Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-39 EXTRA IV: 13 de Febrero de 2017
 

REQUERIMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EVALUACIÓN EXTERNA

La UNION NACIONAL DE INSTITUCIONES PARA EL TRABAJO DE ACCIÓN SOCIAL (UNITAS) y SECOURS CATHOLIQUE – CARITAS FRANCE, convoca a Empresas y Consultores/as a presentar sus propuestas para realizar la siguiente Consultoría:

Evaluación Externa del proyecto PI 130208 apoyo al Fondo de Pequeños Proyectos, financiado por Secours Catholique Caritas Francia.

Las y los interesados pueden solicitar los Términos de Referencia de la consultoría a la siguiente dirección: unitas@redunitas.org  o en sus oficinas en La Paz (Calle Luis Crespo 2532 - Sopocachi, Telf.: 591 - 2 – 2420512 - 2417218).

La propuesta técnica – económica y la hoja de vida debe presentarse hasta el 20 de febrero de 2017 vía correo electrónico indicando en el asunto PROPUESTA EVALUACIÓN PROY. FPP/ PI 130208.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNITAS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma