Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-38 EXTRA XI: 10 de Enero de 2017
 

CONVOCATORIA PÚBLICA
BOL-S/2017/01

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA, UNICEF: por la presente  invita a las instituciones, empresas o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus ofertas para la consultoría:

"Contrato a largo plazo para la realización de auditorias programadas y especiales a los socios implementadores de UNICEF"

Importante: La empresa deberá contar con NIT para la emisión de facturas por sus honorarios. 

Los interesados favor ingresar a la página web: www.oportunidades.onu.org.bo. Posteriormente, deberán enviar  la  documentación en dos sobres cerrados (propuesta económica y propuesta técnica)  con  el  rótulo: BOL-S/2017/01, a las oficinas de Unicef,  calle 20 # 7720 Calacoto,  hasta el lunes 23 de enero de 2017.   

Únicamente se considerará a las instituciones o empresas que cumplan con los requisitos y responderemos solamente a los  pre-seleccionados.  No se devolverá la documentación presentada.

Los candidatos tendrán el mismo tratamiento sin importar status social, edad, sexo, religión o estado serológico del VIH.

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNICEF

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma