Si no puede leer el boletín correctamente entre a escdirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-39 EXTRA X: 16 de Febrero de 2017
 

CURSO VIRTUAL INTERNACIONAL: “TECNOLOGÍAS PARA LA COSECHA Y USO DE AGUA EN ÁREAS RURALES Y URBANAS”
50 medias becas disponibles para las primeras inscripciones

Soluciones Prácticas, a través de su Centro de servicios de conocimiento y capacitación - PRACTIS, en alianza con la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM de Perú y GIZ-Proagro, en el marco de su Proceso de Formación Continua, convocan a las personas interesadas a participar del curso virtual: “Tecnologías para la cosecha y uso de agua en áreas rurales y urbanas”.

El mismo tiene como objetivo complementar los conocimientos y habilidades de las personas participantes para identificar, diseñar y planificar la implementación de acciones territoriales para el uso de tecnologías para la cosecha y uso del agua que permita enfrentar escenarios adversos generados por efecto del cambio climático en el marco de una gestión integral de los recursos hídricos.

Programa

CURSO VIRTUAL INTERNACIONAL:
Tecnologías para la cosecha y uso de agua en áreas rurales y urbanas

Módulos

Módulo 1: Conceptos y marco normativo para la Gestión Integral de Recursos Hídricos.

Módulo 2: Metodologías y herramientas aplicadas a la Gestión Integral de los Recursos Hídricos a nivel local.

Módulo 3: Tecnologías aplicadas para la cosecha y uso de agua.

Pasantía de intercambio en campo (Opcional), a zonas donde se podrán conocer las experiencias de siembra y cosecha de agua.

Inicio

6 de marzo de 2017

Duración

7 horas semanales durante 7 semanas

Dirigido a

Personal técnico que actualmente trabaja o tiene interés en la gestión de los recursos hídricos y el desarrollo de tecnologías para el abastecimiento de agua, estos pueden ser profesionales independientes o funcionarios de entidades públicas y privadas.

Solicitud de inscripción y beca

Hasta el 1 de marzo de 2017

Requisitos de inscripción

Los requisitos para la inscripción a este curso son: 1) Fotocopia de cédula de identidad, 2) copia de la boleta de pago (Banco BISA S.A Cta. Nº 212145-002-2 a nombre de PRACTICAL ACTION), 3) carta de interés (refiriendo el motivo por el cual desea participar en el curso), 4) Ficha de inscripción debidamente llenada y remitida a la organización del curso.

Certifica

Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM de Perú. 

Costo

Bs 1.392

Bs 696 con beca (50%)

Beca

Se otorgará la beca de 50% del costo, a 50 participantes previa evaluación.

Organizan

Soluciones Prácticas, a través de su Centro de servicios de conocimiento y capacitación - PRACTIS, en alianza con la Universidad Nacional Agraria La Molina y GIZ-Proagro, en el marco de su Proceso de Formación Continua

Información y postulaciones

Persona de contacto: Adriana Delgado
Teléfono: 2119345
E mail: cursosbolivia@solucionespracticas.org.bo


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLUCIONES PRACTICAS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma