Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-41 EXTRA XXX: 6 de Julio de 2017
   

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

El SERVICIO NACIONAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE SERVICIOS EN SANEAMIENTO BÁSICO-SENASBA, en el marco del Programa de Redes de Conocimiento e Innovación en Medio Ambiente, Agua y Saneamiento (CIMAS), bajo financiamiento de la Unión Europea y la Cooperación Española AECID, requiere contratar los servicios del personal eventual, para:

COORDINADOR (A) DE PROGRAMA CIMAS

  • Título universitario de licenciatura en Provisión Nacional en ciencias sociales, ciencias económicas o ingeniería civil.
  • Postgrados relacionados con Agua y Saneamiento Básico y/o Recursos hídricos y/o Desarrollo comunitario/Fortalecimiento institucional en Saneamiento Básico y/o Sostenibilidad.
  • Cuatro (4) años y seis meses (6) de experiencia a partir de la emisión del Título en Provisión Nacional.  
  • Tres (3) años y seis meses (6) de experiencia, a partir de la emisión del Título en Provisión Nacional y/o coordinación o supervisión de Programas o proyectos de Agua potable y saneamiento básico.

Las personas interesadas deberán entregar sus currículums vitae documentados junto al formulario de postulación disponible en la página web www.senasba.gob.bo, hasta el día lunes 10 de julio del 2017 a Hrs. 18:30, en las oficinas de la institución: Calle Vincenti N. 900, esquina Muñoz Cornejo (Zona Sopocachi). Telf. 2110662.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SENASBA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma