Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-41 EXTRA XIV: 22 de Mayo de 2017
 

INVITACIÓN PUBLICA  N° 04/2017
Proyecto: Modelo Intercultural de Inserción Laboral para
Jóvenes Migrantes de la ciudad de El Alto

Cargo: Consultor/a  en Seguimiento, Evaluación y Aprendizajes

Oxfam en el marco de la ejecución del Proyecto ATN/ME-14734-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es de gestar el proceso de seguimiento y monitoreo del proyecto: “Modelo Intercultural de Inserción Laboral para Jóvenes Indígenas de El Alto”, garantizando un adecuado proceso de monitoreo al avance y cumplimiento de indicadores del Proyecto.

Perfil Requerido:

  1. Formación académica con grado mínimo de licenciatura en las áreas de Estadística, Administración de Empresas, Economía, Educación Superior o afines, cursos de post grado en evaluación de proyectos. (excluyente).
  2. Experiencia General (Excluyente): Acreditar experiencia general profesional, de al menos 5 años de trabajo.
  3. Experiencia especifica N°1: Experiencia  demostrada  de al menos 2 años en el diseño y aplicación  de herramientas  y  metodologías cuantitativas y cualitativas de Monitoreo y Evaluación (Excluyente). Se ponderará favorablemente experiencia de trabajo con proyectos con financiamiento del BID y/o de OXFAM.
    Experiencia especifica N°2: Experiencia de por lo menos 2 años de trabajo en el desarrollo de sistemas y/o estrategias de Monitoreo y Evaluación.
    Experiencia especifica N°3: Experiencia de por lo menos 1 año de trabajo en el manejo de paquetes/aplicaciones/programas estadísticos.
    Experiencia especifica N°3: Experiencia en transferencia de conocimientos/capacitaciones/formación; Se ponderara experiencia especifica en Evaluación de Habilidades Socioemocionales.

Los Términos de Referencia y demás documentación, podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas de Oxfam, Av. Hernando Siles N° 5826, entre calles 12 y 13 – Obrajes en la ciudad de La Paz, o solicitados a la siguiente dirección de correo electrónico: claudia.rada@oxfam.org  a partir del día 22 de mayo del presente año.

Los consultores interesados deberán remitir su carta de postulación y propuesta económica para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a: Av. Hernando Siles, 5826, entre calles 12 y 13 – Obrajes en la ciudad de La Paz,  o al correo electrónico claudia.rada@oxfam.org. La fecha límite de postulación vence el día 29 de mayo de 2017 a horas 17:00. No se devolverá la documentación enviada.

Documento de Invitación Pública en versión PDF

Formularios de postulación en versión editable (Word)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE OXFAM QUEBEC

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma