Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-42 EXTRA V: 14 de Julio de 2017
   

REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS CONSULTORIA POR PRODUCTO

El Instituto de Capacitación del Oriente, ICO, en el marco en el marco del Programa “Gobernanza ambiental en comunidades campesinas de la Cuenca del Río Grande” y el proyecto “Proyecto piloto de planificación territorial concertada”, con el apoyo de la Asociación Zabalketa y el financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, requiere contratar el siguiente servicio de consultoría por producto:

“DIAGNOSTICO SOCIO-AMBIENTAL, DE RIESGOS AMBIENTALES Y GRUPOS VULNERABLES EN LOS VALLES CRUCEÑOS”

Los interesados podrán elaborar su Propuesta Técnica y Económica en base a los Términos de Referencia, a descargarse en el enlace.

Las Propuestas Técnica y Económica, anexando la documentación de respaldo (Hoja de Vida del Equipo Consultor requerido, y otros que se consideren oportunos), deben entregarse en la oficina del Instituto de Capacitación del Oriente, ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. (Oficina 4D, Edificio Top Center, Av. Beni, entre Primer y Segundo Anillo, zona del Palacio de Justicia) o al correo electrónico gorkacubero@ico-bo.org , hasta el día lunes 24 de julio de 2017 a horas 18:00.

Las propuestas entregadas fuera de la hora establecida, no serán aperturadas ni calificadas. La propuesta seleccionada será contactada en un plazo máximo de 5 días laborales desde el cierre del plazo de entrega de propuestas.

No se devolverá la documentación enviada.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ICO

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma