Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-42 EXTRA X: 2 de Agosto de 2017
   

CONVOCATORIA

Handicap International, una organización de solidaridad internacional, para su oficina con base en la ciudad de Oruro, y que trabaja en el sector de la rehabilitación, requiere:

  • Un/a Responsable de Apoyo Técnico

Profesional del área de la salud: Fisioterapia o Medicina con experiencia general en salud pública, rehabilitación física y funcional, discapacidad e implementación de servicios de rehabilitación accesibles y de calidad de por lo menos 3 años. Conocimientos específicos en gestión de proyectos y formación a profesionales de salud.

Perfil de puesto

  • Un/a Responsable de Extensión Comunitaria

Profesional del área de la salud: Fisioterapeuta, Trabajo social o Enfermería con experiencia general en salud pública, discapacidad, proyectos de desarrollo y experiencia específica en trabajo comunitario y con redes de salud.

Perfil de Puesto

Mayores detalles en link. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el día 11/08/17 enviando su CV en el formato institucional al correo rrhh@handicap-international-bolivia.org acompañado de una carta en la que se especifique puesto al que postula, pretensión salarial y disponibilidad de trabajo con base en la ciudad de Oruro.

Se fomenta la candidatura de personas con discapacidad y mujeres.

Notar que solo se contactará a las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos, mismas que serán convocadas para la siguiente etapa que consiste en un examen técnico.  Agradecemos comprender que no se podrá responder a correos electrónicos y a llamadas telefónicas respecto a la convocatoria.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE Handicap International - Programa Países Andinos

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma