Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-38 EXTRA X: 9 de Enero de 2017
 

CONVOCATORIA

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Proyecto BOL/I79 Manejo Integral de los Recursos Naturales en el Trópico de Cochabamba y Yungas de La Paz,

Requiere contratar la siguiente posición:

Un (1) “Técnico en Fortalecimiento de Grupos de Productores”

Contrato de Servicios SB 2-2

Las personas interesadas podrán acceder a los Términos de Referencia de esta posición en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo y enviar su postulación a las oficinas del PNUD en sobre cerrado, señalando la referencia de la convocatoria RH/PNUD/98/2016 (1) “Técnico en Fortalecimiento de Grupos de Productores”, incluyendo la siguiente documentación:

  • Carta de postulación
  • Formulario P11 generado en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo, el cual se debe enviar impreso y debidamente firmado. Favor completar este formulario de forma inextensa, ya que será fuente de información básica para la evaluación curricular. Asimismo, asegúrese de registrar al menos tres referencias laborales en este documento.
  • Currículum vitae y fotocopia de la documentación relevante de respaldo.
  • Las aplicaciones serán recibidas hasta el día viernes 13 de enero de 2017 a 18:30 Hrs.

No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Aclaración: La dirección de la oficina del PNUD en la ciudad de La Paz es: Calacoto calle 14 Avenida Sánchez Bustamante, edificio Metrobol II. 

Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CLAVE MÁGICA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma