Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-42 EXTRA XV: 2 de Agosto de 2017
   

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado, CIPCA, requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de Cobija, para que ocupe el cargo de:

DIRECTOR(A) REGIONAL – CIPCA NORTE AMAZONICO

Objetivo del cargo:

Dirigir la gestión del CIPCA en la región norte amazónica a través de la implementación de programas de la organización y el liderazgo del equipo a su cargo, para el logro de los objetivos, resultados y metas institucionales.

Formación académica:

  • Licenciatura en Agronomía, Economía o Ciencias sociales.
  • Post grado, especialización y/o maestría en Ciencias Sociales, Economía y Desarrollo Rural.
  • Formación en Gestión de proyectos, Gestión financiera, Gestión de RRHH (deseable).

Experiencia laboral y habilidades:

  • Experiencia general de 10 años y experiencia especifica de 5 años en cargos similares o relacionados con dirección de programas y proyectos de desarrollo.
  • Experiencia de trabajo en ONG (deseable).
  • Capacidad de tomar decisiones y emitir instrucciones y/o recomendaciones precisas y realizar seguimiento a su cumplimiento.
  • Habilidad para generar un ambiente de equipo adecuado, para el logro de resultados institucionales, donde se pueda identificar su aporte específico.
  • Facilidad para desenvolverse en el campo y relacionarse con autoridades locales y líderes de organizaciones campesinas indígenas.
  • Alta responsabilidad y compromiso, gestión por resultados y capacidad de innovación en áreas técnicas y sociales.
  • Capacidad probada de redacción y sistematización de documentos.
  • Manejo de idioma inglés y portugués (deseable).

Responsabilidades del cargo:

  • Plantear, organizar, supervisar y facilitar el desempeño institucional en la oficina regional de acuerdo a mandato otorgado por el Directorio y la Dirección general.
  • Dirigir la implementación de programas ó proyectos regionales y participar en el diseño de proyectos supra regionales  que garanticen la continuidad institucional.
  • Organizar y supervisar procesos internos de gestión de RRHH, gestión presupuestaria y control de gastos e inversiones de acuerdo a normas generales de la institución.

Las personas que cumplan con los requisitos deben enviar Carta de motivación, Propuesta de trabajo acorde al contexto y la situación de la población y organizaciones campesinas indígenas de la región (5 páginas), Hoja de vida no documentada (5 páginas) y Referencias personales a la dirección electrónica: esanjines@cipca.org.bo con el Asunto: Director(a) Regional  Norte Amazónico, hasta el 18 de agosto del presente año hasta Hrs.18:00

Nota: Se contactará únicamente a las personas que cumplan con los requisitos  para el cargo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CIPCA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma