Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-39 EXTRA VII: 14 de Febrero de 2017
 

ASOCIACIÓN ARMONIA, ORGANIZACION BOLIVIANA  DEDICADA A LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, BUSCA UN COORDINADOR(A) PARA EL “PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE LA PARABA BARBA AZUL”

Armonía invita a todos los profesionales comprometidos con la conservación de la vida silvestre a postularse al cargo de Coordinador(a) del “Programa de Conservación de la Paraba Barba Azul” La meta de este programa es evitar la extinción de la población silvestre de la Paraba Barba Azul que está en peligro crítico  de extinción.

El/la candidato(a) postulante debe contar con la capacidad de planificar y coordinar actividades con una alta diversidad de actores locales como: productores ganaderos, autoridades nacionales y regionales, representantes del sistema de educación e instituciones de formación superior e investigación).  Deberá contar con la capacidad de mantener y profundizar relaciones con medios de comunicación regionales.

Las características que Armonía específicamente busca en la/el postulante son: (1) una excelente capacidad de planificación adaptativa, (2) evidentes capacidades para socializar el proyecto, (3) capacidades demostradas para manejar organizadamente presupuestos, (4) la disponibilidad para residir parcialmente en Beni, (5) honestidad, (6) es absolutamente importante que la/el postulante mantenga una comunicación fluida con su supervisor y el resto del equipo de Armonía, (7) puntualidad, (8) excelente redacción e (9) idealmente una licencia de conducir valida. Para aprender más sobre la naturaleza del programa y de Armonía, invitamos a los postulantes a visitar los siguientes enlaces: 1) http://bit.ly/2l3ZG3s, 2) http://armoniabolivia.org/

Las/Los interesados deben enviar una carta de intención no mayor a dos páginas, y su CV no documentado que no supere dos páginas en extensión al correo electrónico  empleo@armonia-bo.org. Con el asunto del email [Postulante PBA – Nombre Completo].  Mencionar su pretensión salarial en su carta de intención. La fecha límite para el envío de postulaciones es el 28 de febrero de 2017. Se contactará a los cinco postulantes mejor calificados para una entrevista personal y la posterior presentación de sus CV documentados.

NOTA MUY IMPORTANTE: La capacidad de transmitir sus ideas de manera coherente y sucinta es una de las características de mayor relevancia. Las/Los postulantes que no se tomen en cuenta las directrices descritas arriba para la elaboración de sus cartas y CV’s no serán tomados en cuenta.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ASOCIACIÓN CIVIL ARMONÍA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma