Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-33 EXTRA II: 7 de Junio de 2016
 

INVITACIÓN PÚBLICA
Proyecto: Construyendo el Ecosistema de Negocios de Agua y Saneamiento en Cochabamba, Bolivia
ATN/ME -14063- BO

PROPUESTAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA SANEAMIENTO
PARA ASIGNACION DE FONDO SEMILLA

Water For People Bolivia, invita a personas naturales, jurídicas, mixtas y/o universidades a presentar propuestas de innovación tecnológica enfocadas en saneamiento básico.

El objetivo de esta convocatoria es identificar innovaciones tecnológicas relacionadas con saneamiento básico y aplicación en el área rural.

Las dos innovaciones tecnológicas más atractivas y viables de implementar serán financiadas por Water For People con 50,000 Bs cada una.

Los interesados en participar de esta convocatoria podrán solicitar el Pliego de Condiciones a la siguiente dirección: emaldonado@waterforpeople.org a partir del día 08 de junio al 21 de junio de 2016.

Las propuestas de innovación serán recibidas  de acuerdo a lo especificado  en el Pliego de Condiciones, hasta el día 22 de junio de 2016 hasta horas 18:00 pm, en la siguiente dirección: Av. Blanco Galindo Nº 1080 (acera norte) Edif. Banco Económico, 2º piso. No se devolverá la documentación enviada.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WATER FOR PEOPLE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma