Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-31 EXTRA III: 25 de Febrero de 2016
 

REQUERIMIENTO DE CONSULTOR(A):

Water For People – Agua Para el Pueblo, es una Organización No-Gubernamental Internacional (ONG) sin fines de lucro, con sede principal en Denver, Colorado - Estados Unidos, trabaja en Bolivia desde 1997 con sede en la ciudad de Cochabamba, desarrolla acciones en el sector de Agua Potable y Saneamiento Básico en alianza con organizaciones locales, para beneficiar a familias periurbanas y rurales con servicios de agua potable, saneamiento, disposición adecuada de residuos sólidos y residuos líquidos.

El 2014, Water For People, se adjudicó fondos del BID-FOMIN para ejecutar el Proyecto ATN/ME-14063-BO: “Construyendo el Ecosistema de Negocios en Agua y Saneamiento en Cochabamba”,  el mismo tiene por objetivo incrementar el acceso sostenible a servicios de agua y saneamiento en comunidades rurales de los municipios de Arani, Tiraque, Villa Rivero, Villa Gualberto Villarroel - Cuchumuela y San Benito, en el Departamento de Cochabamba. En ese sentido, WFP requiere contratar los servicios de un consultor de alto nivel para ejecutar la consultoría:

 “GESTIÓN, NEGOCIACIÓN Y FONDEO DE RECURSOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS DESTINADOS A CRÉDITOS PARA AGUA Y SANEAMIENTO EN EL VALLE ALTO DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA

Objetivo: Llevar adelante gestiones interinstitucionales para el “fondeo” de recursos económicos públicos y/o privados destinados a créditos para el financiamiento de sistemas de agua potable para EPSAS y construcción de baños para las  familias del Valle Alto del departamento de Cochabamba.

Para el efecto se invita a profesionales con el siguiente perfil mínimo, a presentar sus hojas de vida:

  1. Profesional en economía, ingeniería financiera, administrador de empresas, auditor financiero o ramas económico financieras.
  2. Maestría en: Finanzas; Créditos; Administración de Empresas  o ramas afines a la consultoría.
  3. Se valorará si el profesional cuenta con algún doctorado en algún área de conocimiento relacionada a la consultoría en cuestión.
  4. Experiencia general de trabajo de al menos 15 años (excluyente).
  5. Acreditar experiencia específica de al menos 7 años trabajando en cargos relacionados a cualquiera de las siguientes áreas:
    1. Investigación socio económica;
    2. Altos cargos de dirección en instituciones financieras;
    3. Altos cargos de dirección en instituciones públicas o privadas relacionadas al sector desarrollo económico, planificación, finanzas, etc.

Los Términos de Referencia podrán ser solicitado a la siguiente dirección: emaldonado@waterforpeople.org hasta el 04 de marzo de 2016.

Las postulaciones serán recibidas hasta el día 11 de marzo de 2016 hasta horas 18:00 pm, en la siguiente dirección: Av. Blanco Galindo Nº 1080 (acera norte) Edif. Banco Económico, 2º piso. No se devolverá la documentación enviada.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WATER FOR PEOPLE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma