Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-32 EXTRA II: 6 de Abril de 2016
 

CONVOCATORIA A CONSULTORES

En el marco de la ejecución del proyecto Desarrollo y viabilidad de las organizaciones económicas comunitarias de base campesina e indígena en el marco de la promoción de la soberanía alimentaria con equidad de género en Bolivia financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID, VSF “Justicia Alimentaria Global” junto a la Organización Económica Comunitaria (OECOM) de Huacanapi. Y que es ejecutada directamente  por las principales organizaciones indígenas originarias campesinas, con el apoyo y asistencia técnica, metodológica y financiera de VSF – Justicia Alimentaria Global organización no gubernamental española, que trabaja en Bolivia mediante la Coordinación Regional Sudamérica (CRS).

La Organización Económica Comunitaria (OECOM) de la comunidad de Huacanapi, ubicada en el municipio de San Pedro de Totora, del departamento de Oruro,  inscribe la presente solicitud de contratación de personal consultor, el perfil requerido será encargado del funcionamiento y operación de la planta procesadora de cereales andinos de la OECOM, con el fin de que transforme cereales andinos especialmente quinua, cañahua y tubérculos en los siguientes productos: galletas, pan, api, entre otros.

“Asistencia Técnica para el funcionamiento y operaciones de la Planta Procesadora de Cereales Andinos de la OECOM Huacanapi, Ayllu Parqu, Municipio San Pedro de Totora”

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día miércoles 6 del presente en nuestra web: www.vsf.org.es o véalos haciendo aquí.

PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO:

  • El Profesional debe contar Ing. Industrial y/o ingeniería de alimentos.
  • Se valora formación complementaria en transformación y comercialización de subproductos.
  • Imprescindible buen nivel de expresión lingüística del idioma aymara.
  • Experiencia mínima de 4 años en producción y transformación de cereales andinos (quinua, cañahua).
  • Disponibilidad para permanecer en la comunidad Huacanapi, Municipio de San Pedro de Totora y  realizar viajes eventuales a la ciudad de Oruro y La Paz.
  • Manejo de programas de Microsoft Office e internet.
  • Imprescindible contar con licencia de conducir para moto.

FORMA Y PLAZOS PARA LAS POSTULACIONES

Las postulaciones se recibirán en sobre cerrado, incluyendo su Hoja de Vida o currículo vitae acompañado de una carta de presentación y de una copia del documento de identificación (CI), en la siguiente dirección:

Calle Aranzaes Nº 96 – La Paz Bolivia – Timbre 3B (Sopocachi)
A media cuadra de las oficinas de la FELCN

O en su defecto podrán enviarlo al correo:

jasmin.salinas@vsf.org.es

Hasta el 11 de abril, horas 12:00 a.m.

La Paz, 29 de marzo del 2016.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE VSF -JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • Seminario: Los Retos de la Educación Boliviana: Calidad, Evaluación e Innovación Educativa. Más Información
  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 2 - Marzo 2016. Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma