Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-31 EXTRA VII: 01 de Marzo de 2016
 

INGENIERO ESPECIALISTA EN ENERGIAS RENOVABLES

Soluciones Prácticas (antes ITDG) es un organismo de cooperación técnica internacional que contribuye al desarrollo sostenible de la población de menores recursos, está seleccionando un ingeniero con amplia experiencia en energías renovables para ocupar el puesto de:

Coordinador del Programa de Energía

Requisitos:

  • Profesión:  Ingeniero
  • Experiencia mínima de 5 años en energías renovables
  • Experiencia en diseño de proyectos
  • Experiencia en monitoreo de proyectos
  • Experiencia liderando equipos
  • Disponibilidad de viajes cortos dentro y fuera del país.
  • Inglés avanzado (deseable)

Se Ofrece:

Trabajo en planilla con todos los beneficios de ley: CTS, vacaciones, gratificaciones, seguro EsSalud, adicionalmente la institución ofrece seguro médico particular, seguro de vida, grato ambiente de trabajo, oficina ubicada en San Isidro.

Las personas interesadas enviar su CV y una carta indicando por qué considera ser la persona idónea para el puesto y sus pretensiones económicas colocando en el asunto: Coordinador ENISER, fecha límite 8 de Marzo, los dos correos que se indican a continuación:

postulantes@solucionespracticas.org.pe 

Rafael.Escobar@solucionesprácticas.org.pe

“Nuestra institución reconoce y fomenta la participación de las mujeres en todos los niveles de   la organización y no hace discriminación por raza, creencias, opción sexual o discapacidad”


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLUCIONES PRÁCTICAS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma