Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-37 EXTRA XIII: 18 de Noviembre de 2016
 

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Pro-Rural, entidad administradora del proyecto Biocultura y Cambio Climático, financiado por la Cooperación Suiza en Bolivia, convoca a las y los profesionales interesados en cubrir las siguientes vacancias:

ENLACE AL SECTOR PÚBLICO

Objetivo del cargo: Apoyo y articulación del proyecto a instancias públicas MMAyA, APMT, RREE y Gobernaciones para la ejecución de convenios establecidos.
Requisitos:

  • Licenciatura en Ciencias Sociales, Políticas, Administrativas y/o Económicas.
  • Experiencia general de trabajo de al menos 10 años.
  • Experiencia específica de trabajo en manejo y acompañamiento de ejecución de fondos de cooperación con entidades públicas, de al menos 3 años.
  • Disponibilidad para realizar viajes al interior del país (40%).

CONTROLLER FINANCIERO DEL PROYECTO

Objetivo del cargo: Evaluar y afianzar la cultura de control interno dentro de la ejecución del proyecto y asegurar el buen funcionamiento del mismo. Realización de operaciones bajo estándares de eficiencia, cautelo a la integralidad, respaldo de los informes económicos financieros y cumplimiento de leyes y normativas vigentes.
Requisitos:

  • Licenciatura en Auditoría Financiera o Contaduría Pública, Administración de Empresas o ramas afines.
  • Se valorarán cursos de post grado o maestría en áreas relacionadas al desarrollo del cargo.
  • Experiencia mínima de 3 años en procesos de control interno, con especial énfasis en instituciones sin fines de lucro y proyectos (indispensable).
  • 3 años de experiencia en auditoría interna y/o externa.
  • Experiencia en: elaboración de manuales administrativos, de preferencia con especialidad en organización y métodos.
  • Experiencia en procesos de supervisión de programas de desarrollo con financiamiento de organismos de cooperación.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Objetivo del cargo: Ejecutar procesos administrativos en el marco de las normas y procedimientos del proyecto.

Requisitos:

  • Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o ramas afines.
  • Experiencia general de 3 años en áreas administrativas/contables, en proyectos.
  • Experiencia específica de al menos 2 años en: compras, contrataciones, manejo de almacenes, elaboración de planilla de sueldos y aportes.
  • Revisión y seguimiento de descargos contables de proyectos financiados por la cooperación.
  • Normativa tributaria y laboral vigente.
  • Manejo de activos fijos.
  • Conocimientos solidos de Microsoft Office.

Las personas interesadas, pueden presentar su hoja de vida (no documentada) en el formulario de postulación Pro-Rural (descargar aquí) y una carta de presentación en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula y su pretensión salarial, hasta las 18:00 horas del 28 de Noviembre de 2016, en la Av. 6 de Agosto N° 2577. Edificio Las Dos Torres, Piso 12, La Paz – Bolivia.

Solo se contactará a las personas pre-seleccionadas.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRORURAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma