Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-37 EXTRA XII: 15 de Noviembre de 2016
 

Encuesta sobre Desigualdad Socioeconómica en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Cuáles son los grupos que viven los efectos de la desigualdad socioeconómica?

Amigos de Bolivia
Ayudenos a conocer su percepción a través de la Encuesta para las Consultas Nacionales “Que nadie se quede atrás” en el marco de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fecha límite de respuestas viernes 25 de noviembre de 2016
Ingresa a: https://es.surveymonkey.com/r/TBQ8GCL

Objetivo de la encuesta:

En un esfuerzo para identificar a las comunidades y grupos de personas con necesidades prioritarias de acceso a los recursos financieros y programas que se están movilizando a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, la alianza “Que nadie se quede atrás” - liderada por CIVICUS - está realizando consultas en 30 países con grupos de la sociedad civil que trabajan con o en nombre de las personas que viven los efectos de la desigualdad socioeconómica, especialmente las y los que viven en comunidades empobrecidas y que están en peligro de sufrir violencia y  discriminación de parte del Estado o de particulares.

La red UNITAS, que forma parte de la alianza global “Que nadie se quede atrás”, realiza en Bolivia la presente encuesta en el marco de otros espacios de diálogo entre organizaciones de la sociedad civil, autoridades  y servidores públicos de distintos niveles de gobierno con el fin de debatir y promover  políticas públicas que transformen las causas de la desigualdad socioeconómica y la exclusión.

En este sentido, la/lo invitamos a participar de esta encuesta, que recolecta información general de usted y su actividad, para luego preguntar acerca:

  • Los grupos y comunidades que sufren la exclusión socioeconómica en la(s)  comunidad(es), ciudad(es) y/o municipio(s) donde usted desempeña su actividad.
  • El nivel de acceso a recursos, servicios y programas específicos provistos por los gobiernos nacional, departamental y municipal

El nivel de participación que los grupos que sufren los efectos de la desigualdad tienen en la toma de decisiones del gobierno nacional y los gobiernos subnacionales  respecto a las políticas, recursos y servicios públicos necesarios para superar la exclusión y la desigualdad socioeconómica.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROGRAMA URBANO - UNITAS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma