Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-35 EXTRA VI: 23 de Agosto de 2016
 

Buscamos un/a Ingeniero/a o un Licenciado/a en Agronomía o en Forestería (o una pareja) para la Finca del Monasterio Cisterciense Ave María en la localidad de Achocalla (entre La Paz y El Alto) a partir de enero del 2017.

Su tarea será:

  •  La transformación de nuestra finca de 30 hectáreas a un sistema de agro-forestería dinámica, en colaboración con nuestros ocho empleados y dos practicantes.
  •  Impartir sus conocimientos prácticos y teóricos sobre la agro-forestería posteriormente, en una de las carreras técnicas en el Colegio Boliviano Alemán Ave María (cursos de 20 alumnos) y también con adultos interesados.

Esperamos:

  • Conocimientos y experiencia práctica en agropecuaria ecológica (agroecología) o sistemas agro-forestales ecológicos (incluyendo sistemas silvo-pastoriles).
  •  Disponibilidad para participar en cursos sobre agro-forestaría dinámica cerca de Cochabamba, en caso de que todavía no haya/n estudiado y practicado sobre el tema.
  • Carnet de conducción y manejo de MS Office (Word, Excel y Power Point) para dar informes sobre su trabajo.
  • Disponibilidad para vivir en Achocalla (en una casa nueva del Monasterio).

La institución apoya a sus profesionales para que continúen estudiando, investigando,  publicando y participando en congresos y talleres en el rubro correspondiente.

Si cumple con los requisitos, por favor envíe sus datos (carta de solicitud, curriculum vitae documentado y pretensión salarial) a la siguiente dirección de correo electrónico: avemaria@entelnet.bo

 

 

Monasterio Cisterciense Ave María, Casilla 1037, Avenida de las Américas 676, La Paz, BOLIVIA


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MONASTERIO CISTERCIENSE AVE MARÍA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma