Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-36 EXTRA XXIX: 19 de Octubre de 2016
 


C O N V O C A T O R I A

A ENTIDADES ESPECIALIZADAS EN SERVICIO DE AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA, CONSULTOR (A) INDIVIDUAL POR PRODUCTO
“AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA”


El Instituto Para el Hombre, Agricultura y Ecología – IPHAE, en el marco del Programa “Diversificación de Medios de Vida con gestión Integral Sustentable de Bosques (GISB), para la adscripción al Mecanismo Conjunto de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático,  hacia el vivir bien de comunidades amazónicas”, convoca a entidades especializadas en servicio de auditoría financiera externa, consultor (a) individual por producto a presentar su propuesta para ejecutar Auditoría externa financiera de la gestión 2016 en dos periodos; enero a 30 de septiembre de 2016 y un informe final del periodo enero a diciembre de 2016.

PERFIL: La auditoría debe ser realizada de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria (NIA/ISA) y las emitidas por la Federación Internacional de Contadores Públicos (IFAC) o la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (INTOSAI).

  • Registro de EL AUDITOR en el Colegio de Auditores de Bolivia.
  • Representación internacional con registro en el Foro de Firmas de la IFAC.
  • Certificación emitida por la IFAC del personal (socio) en Normas Internacionales de Auditoria (NIA/ISA), y las emitidas por la Federación Internacional de Contadores Públicos (IFAC). Alternativamente curso o capacitación en NIA.

MONTO: IPHAE destinará un monto total de Bs. 45.000,00 (cuarenta y cinco mil 00/100 bolivianos) que incluye impuestos de ley (AFP, Impuestos internos) y gastos operativos.

PLAZO: La consultoría tendrá una duración de aproximadamente 20 días para la vista preliminar y 20 días para la visita final y entrega del producto.

Los interesados deberán enviar una carta de intensiones solicitando los términos de referencia al correo iphae_riberalta@yahoo.com hasta el día lunes 24 de Octubre de 2016, y el envio de la propuesta hasta el día 30 de Octubre de 2016 al correo de iphae_riberalta@yahoo.com dirigido al Ing. Fortunato Angola Flores, Director Ejecutivo de IPHAE, Riberalta, Beni.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE IPHAE - RIBERALTA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 7 - Agosto 2016. Más Información
  • Filmografía de Jorge Ruiz, disponible en DVD Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (1ra. Versión) Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (2da Versión) Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma