Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-37 EXTRA X: de 15 de Noviembre de 2016
 

Consultoría para realización de un mapeo de medios
y campañas: Programa Alimentación Sostenible
para Todos y Todas en Bolivia

El Programa de Dietas Sostenibles es una iniciativa conducida por HIVOS y IIED, mismo que se focaliza en acciones y metas de cabildeo e incidencia que conduzcan a una alimentación más sostenible, a partir del fortalecimiento de las capacidades de incidencia de los actores de los sistemas alimentarios.

La comunicación para el programa es una transversal de suma importancia y en este sentido los medios de comunicación y las campañas juegan un papel vital en la promoción e influencia de políticas alimentarias. Por esta razón, el programa de Dietas Sostenibles de Hivos pretende trabajar en conjunto con los medios en países donde el programa es ejecutado. A través de su trabajo con medios, Hivos intenta incidir sobre el abordaje de temas relacionados con alimentación sostenible, aumentar la cobertura sobre estos temas y –en un menor grado- aumentar la visibilidad de Hivos y de sus socios estratégicos en este tema.

Para poder realizar esta labor, Hivos necesita profundizar en su comprensión sobre el panorama mediático y abordaje actual de este tema en Bolivia. Estos términos de referencia guían el mapeo que necesita realizarse para ganar una mayor comprensión del panorama mediático en el país.

Objetivos de la consultoría

  1. Profundizar en nuestra comprensión del panorama mediático boliviano;
  2. Poder realizar una decisión informada sobre los socios de medios;
  3. Adquirir información de base sobre la cobertura mediática actual en alimentación.
  4. Conocer que campañas mediáticas se han realizado y quiénes las han impulsado.

Perfil del consultor o la consultora

  1. Mucha experiencia y redes de trabajo en los medios de Bolivia
  2. Conocimiento y experiencia con herramientas de mapeo
  3. Familiaridad con temas relacionados con alimentación

Interesados(as) recabar los TDR’s del siguiente link https://central-america.hivos.org/tdr-mapeo-medios-y-campanas-bolivia.

Presentar CV, propuesta de trabajo que incluye propuesta económica hasta el 23 de noviembre de 2016, a los correos nszucs@hivos.org y cmora@hivos.org, indicando en el asunto: MAPEO MEDIOS – PROGRAMA DIETAS SOSTENIBLES. Inicio de trabajo el 1ro de diciembre y tendrá una duración prevista de 21 días hábiles.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma