Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-37 EXTRA XXVI: de 8 de Diciembre de 2016
 

REQUERIMIENTO DE CONSULTORÍA

Proyecto internacional en Bolivia requiere contratar los servicios de consultores(as) para realizar los siguientes servicios:

  1. Mejoramiento de sistemas de riego comunales en el departamento de   Chuquisaca en el marco del proyecto “Desarrollo de condiciones de vida sostenibles a nivel familiar y asociativo en 5 municipios del Chuquisaca”.

Objetivo general de la consultoría:

Diagnosticar y evaluar la eficiencia de sistemas de riego comunales y proponer y ejecutar un plan de mejora y mantenimiento incluyendo un plan presupuestario de ejecución.

  1. Fortalecimiento de la gestión de riego comunal en el departamento de Chuquisaca en el marco de proyecto: “Desarrollo de condiciones de vida sostenibles a nivel familiar y asociativo en 5 municipios del Chuquisaca”

Objetivo general de la consultoría:

Fortalecer la organización, operatividad y capacidad de los comités de regantes con acciones precisas orientadas a mejorar la operación y mantenimiento de los sistemas de riego comunales, así como el uso eficiente del recurso.

Las postulaciones deben contener la propuesta técnica y económica detallada más cronograma de trabajo, hoja de vida sin documentar y carta de presentación y ser enviadas hasta el 14 de diciembre de 2016, señalando la consultoría a la cual postula. En caso de que una Consultora se postule a ambas consultorías, esta deberá proponer equipos de trabajo diferenciados. Los Términos de Referencia pueden ser bajados de los siguientes links:

Se contactará únicamente a los consultores que cumplan con los requisitos para el cargo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROYECTO INTERNACIONAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma