Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-37 EXTRA XIV: 18 de Noviembre de 2016
 

REQUEREMIENTO DE CONSULTORIA

Evaluación externa final de Proyecto “Mejorar los medios de vida productivos de familias de pequeños agricultores”

Institución internacional con presencia desde 1957, viene contribuyendo a superar los niveles de pobreza y exclusión social de las familias campesinas e indígenas del área rural y pobres de las zonas periurbanas, desde el enfoque de la Teoría del Cambio, apoyando a familias y organizaciones que trabajan en el sector productivo agrícola y pecuario, familias emprendedoras, organizaciones económicas campesinas, gobiernos municipales y otros actores que apuestan por el desarrollo sostenible.

Objetivo del proyecto

“Mejorar los medios de vida de familias campesinas agricultoras de los municipios de Tarabuco y Presto”

Objetivo específico

“Mejorar la seguridad alimentaria nutricional de las familias agricultoras de 14 comunidades campesinas”

Objetivo de Consultoría/servicio

“Evaluar los resultados finales e impacto del proyecto a nivel institucional como de las familias beneficiarias en dos áreas de acción, Municipio de Presto y Tarabuco del Departamento de Sucre”.

COMPETENCIAS REQUERIDAS DE LA EMPRESA CONSULTORA

La evaluación estará a cargo de un equipo evaluador con experiencia en procesos de evaluación participativa y conocimientos de los temas relativos al proyecto a evaluarse (mejoramiento de la producción y generación de ingresos familiares, transformación y comercialización de productos agropecuarias, educación nutricional e higiene, políticas públicas y liderazgo), por tanto, el evaluador principal deberá tener las siguientes características:

CONTENIDO /CARACTERISTICAS DE LA CONSULTORIA/SERVICIO

La consultoría se realizará en los municipios de Tarabuco y Presto del departamento de Sucre.

METODOLOGÍA REQUERIDA

El proceso de evaluación final del proyecto se desarrollará en 2 fases, cuantitativa y cualitativa.

FORMAS DE PAGO Y COSTO

  • El tiempo para la realización de la consultoría es de 90 días calendario desde la firma de contrato.
  • El costo de la consultoría debe reflejarse en la propuesta técnica y económica.
  • La forma de pago será en 3 cuotas: 40% a la aprobación del plan de trabajo y firma de contrato, 30% a la conclusión del trabajo de campo (cualitativo y cuantitativo), el análisis de datos y la presentación de informe preliminar, y el 30 % a la entrega y aprobación del informe final.
  • El consultor/a está obligado a presentar formulario de aporte a la AFP y la factura correspondiente.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

La Hoja de Vida con carta de presentación junto a la propuesta técnica y económica detallada, deberá enviarse hasta las 17:00 del día  miércoles 24 de noviembre  2016 a la siguiente dirección electrónica: convocatoriasfy2017@gmail.com; o a la siguiente dirección: Calle Flores Quíntela, Edificio DZ N° 7 oficina 3B, entre calles 13 y 14 de Calacoto, en sobre cerrado y debidamente foliado con el rótulo: Evaluación Final de proyecto N° BO-5104-HIBO00.

Los Términos de Referencia pueden ser bajados del siguiente link:

Términos de Referencia “Mejorar los medios de vida productivos de familias de pequeños agricultores”

Se contactará únicamente a los consultores que cumplan con los requisitos para el cargo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HEIFER

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma