Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-36 EXTRA XXI: 6 de Octubre de 2016
 

Proyecto internacional en Bolivia requiere contratar los servicios de un Consultor “Especialista en Procesos Organizados para la transformación de derivados de la llama, gestión de negocios y organización de emprendimientos”.

Proyecto: “Con reciprocidad contribuir al vivir bien” – PPA.

Objetivo de Consultoría/servicio:

Establecer e implementar procesos viables de comercialización sostenible como parte de una gestión empresarial comunitaria y efectiva en base a derivados de la llama, mediante la organización y el fortalecimiento de capacidades locales con parámetros de calidad en las fases de acopio y transformación.

Contenido /Características de la Consultoria/Servicio

La consultoría se realizará en el marco de las potencialidades de tres asociaciones de productores de llama del Municipio de Jesús de Machaca del departamento de La Paz. Los centros de trasformación cuentan con una capacidad instalada que demandan su funcionamiento en su mayor capacidad. Demanda de organizar el sistema de aprovisionamiento y de trasformación. Fortalecer a los productores y lograr el enlace al mercado local (intermediarios y empresas del rubro).

Se contará con el apoyo de las entidades relacionados al proyecto, la supervisión y acompañamiento constante del PHB.

Competencias Requeridas para la Consultoria

Este proceso requiere de un especialista con amplia experiencia en la implementación de emprendimientos sostenibles y negocios en el área rural, manejo y funcionalidad de pequeñas plantas de transformación y organización de procesos relativos a la elaboración de derivados de la llama. Amplio conocimiento en formación, desarrollo de habilidades y organización del capital humano, por tanto, el consultor/a deberá tener las siguientes características:

Formación: Ingeniería industrial, comercial y/o otras ramas afines con estudios trasformación y/o procesamiento, emprendimiento y organización de planes de negocio (imprescindible).

La presentación de propuestas: hoja de vida, propuesta técnica - económica detallada, y carta de presentación deberá enviarse hasta el día lunes 10 de octubre del 2016 a horas 14:30 a la dirección electrónica convocatoriasfy2017@gmail.com con el nombre de Consultoría por producto “Especialista en procesos de transformación y negocios sostenibles”

Los Términos de Referencia pueden ser bajados del siguiente link:

Terminos de Referencia Consultor Especialista en Procesos Organizados


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HEIFER

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 7 - Agosto 2016. Más Información
  • Filmografía de Jorge Ruiz, disponible en DVD Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (1ra. Versión) Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (2da Versión) Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma