Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-31 EXTRA X: 4 de Marzo de 2016
 

Requerimiento de Personal – 2da. Convocatoria

El Proyecto EnDev Bolivia – Acceso a Energía implementado por la GIZ, invita a profesionales interesados o empresas consultoras a postularse al cargo de: “Consultor para medición de emisiones de carbono en proyectos de energías renovables – ENDE”.

Objetivos básicos de la consultoría:

  • Estimación y documentación de reducciones de emisiones de CO2 de proyectos en ejecución y cartera de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENDE) a nivel nacional.
  • Análisis y evaluación de mecanismos internacionales existentes de financiamiento en compensación de la reducción de emisiones de CO2.
  • Realizar documentos de la cartera de proyectos de ENDE, que contribuyan a fortalecer y promover la mitigación del Cambio Climático.

Requisitos básicos:

  • Profesional en Ingeniería Ambiental. Diplomado o maestría en energías renovables, deseable. 
  • Diez años mínimo de experiencia profesional en Bolivia o la región con temas de energía tradicional y/o renovable.
  • Por lo menos cinco años de experiencia en temas de cambio climático, incluyendo la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Experiencia laboral documentada con Contabilidad de Carbono.
  • Dos años de experiencia en el sector público, deseable.
  • Experiencia en la elaboración de proyectos de energías.
    Condiciones personales: Capacidad de trabajo en equipo e iniciativa propia. Predisposición a viajar en áreas rurales de Bolivia.

La consultoría se desarrollará en Cochabamba, en apoyo a la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) por un período establecido de tres meses.

La oferta técnica financiera debe incluir el cumplimiento de las normas/obligaciones tributarias y pago a AFP’S, que son de plena responsabilidad del consultor.

Fecha límite de presentación: 10 de marzo de 2016 hasta las 17:00 hrs. El postulante, deberá enviar una carta de presentación, adjuntando su oferta técnico económica, hoja de vida no documentada y disponibilidad; en sobre cerrado con el rótulo “Consultoría – ENDE”, dirigido a Carlos Hernán. Dirección para la correspondencia: Agencia de la GIZ en La Paz, Av. Julio Patiño # 1178 (entre Calles 17 y 18), Calacoto  La Paz – Bolivia. En caso de requerir información ampliatoria, solicitar descriptor de puesto. al correo electrónico guillermo.velez@giz.de.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ - PROYECTO ENDEV BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma