Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-33 EXTRA XXIII: 28 de Junio de 2016
 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2016

Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Probando el Concepto de una Marca Territorial Multiproducto

Consultoría: “Elaboración de la Estrategia de Comunicación del Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Marca Territorial Multiproducto”

La Fundación FAUTAPO en el marco del proyecto BO-M1063, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es: Elaborar una estrategia de comunicación integral, dirigida a los actores estratégicos internos y externos, así como a los mercados, para reforzar el posicionamiento de la marca territorial multiproducto Tarija, aromas y Sabores y establecer mecanismos de comunicación para la transferencia de conocimientos del proyecto.

Perfil requerido:

  1. Formación Académica: Licenciatura en Comunicación Social (Excluyente). Cursos de postgrado, maestría o Doctorado en áreas relacionadas (deseable).
  2. Experiencia general de trabajo: Acreditar experiencia general de trabajo de al menos cinco (5) años.
  3. Experiencia Específica I: Experiencia de haber realizado al menos tres (3) consultorías específicas y/o trabajos en el diseño de estrategias de comunicación (excluyente).
  4. Experiencia Específica II: Experiencia de al menos dos (2) consultorías y/o trabajos en el área de comunicación con la implementación de estrategias de comunicación (deseable).
  5. Otros Conocimientos y Entrevista:
    1. Manejo de Metodologías de trabajo participativas (Deseable)
    2. Se realizará una entrevista a las personas con mejor calificación obtenida, valorando la facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio de los temas de la consultoría, predisposición al trabajo en equipo.
  6. Plan de Trabajo: Deberá presentar una propuesta técnica mostrando el enfoque del trabajo, metodología y descripción de los mecanismos de comunicación.

Los Términos de Referencia y demás documentación, se encuentran adjuntos a la presente convocatoria, o podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas la Fundación FAUTAPO, Calle General Trigo No. 331 en la ciudad de Tarija, o descargadas en la siguiente dirección de página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día martes 28 de junio de 2016 del presente año.

Los consultores interesados deberán presentar su postulación en forma física, y remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida, respaldado con fotocopias simples, (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a la Oficina Central de Fundación FAUTAPO, calle General Trigo No. 331 entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Edificio Paredes Tercer piso hasta el día lunes 04 de julio de 2016 hasta horas 15:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, junio de 2016


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAUTAPO TARIJA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma