Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-30 EXTRA XV: 25 de Enero de 2016
 

LA REPRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (FAO) en Bolivia, requiere contratar para la ciudad de La Paz, los servicios profesionales de un/a: 

“REPRESENTANTE ASISTENTE DE LA FAO (PROGRAMAS)”

Para su conocimiento, podrá encontrar los Términos de Referencia completos en las direcciones: www.fao.org.bo y www.oportunidades.onu.org.bo bajo el título de la presente convocatoria.

Las personas interesadas deberán remitir sus postulaciones, hasta el día 12 de febrero de 2016, a las oficinas de FAO, en sobre cerrado, señalando la referencia de la posición a la que postulan: “Representante Asistente de la FAO (Programas)”, adjuntando:

  • Carta de Postulación
  • Formulario de Antecedentes Personales (PHF) de FAO, disponible en las siguientes direcciones: www.fao.org.bo y www.oportunidades.onu.org.bo bajo el título de la presente convocatoria. Favor completar de forma inextensa el formulario PHF, debido a que será la única fuente de información para la evaluación curricular.

No se aceptarán aplicaciones que no cuenten con la información antes mencionada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen para las entrevistas. 

La dirección de la oficina de FAO en la ciudad de La Paz es: Calacoto, calle 14 Nº 8008, - entre Av. Ricardo Sánchez Bustamante y Julio Patiño.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAO EN BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos cebem@cebem.org - redesma@cebem.org.

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma