Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-33 EXTRA VI: 14 de Junio de 2016
 

Nuestro cliente una empresa orientada al sector industrial, líder a nivel nacional nos ha encomendado la búsqueda de un profesional comprometido, para ocupar el siguiente cargo:

     JEFE (A) DE RELACIONES COMUNITARIAS
(Base  - Capital de Provincia Cruceña)

Objetivo del Cargo:

Será responsable de organizar, planificar y mejorar las  actividades de relacionamiento con las comunidades, autoridades, pobladores, instituciones y terceros interesados, del área de influencia del proyecto en el Municipio y la región.

Requisitos:

  • Formación académica a nivel licenciatura o mayores.
  • Posgrado en Relaciones Comunitarias, Negociación, Elaboración y Evaluación de Proyectos  (deseable).
  • Experiencia laboral mínima de cinco años en cargos similares.
  • Experiencia en administración en general y manejo de personal.
  • Conocimientos de legislación en temas agrícolas, campesinos, comunitarios, tierra y territorio, régimen municipal y afines.
  • Capacidad de liderazgo, negociación, buenas relaciones interpersonales y trabajo bajo presión.
  • Manejo probado de Windows Office y otras aplicaciones.
  • Disponibilidad plena.
  • Licencia de conducir (indispensable).

Las personas interesadas en la postulación deberán ingresar al sitio web http://www.etika.com.bo/sisetika inscribirse y llenar sus datos hasta el sábado 18 de Junio del 2016.  Se contactará únicamente a las personas precalificadas para el cargo y se guardará absoluta reserva.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ETIKA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • Curso Virtual: Perspectivas de la Resiliencia en América Latina (1ra Versión). Más información
  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 3 - Abril 2016. Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma