Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-33 EXTRA X: 15 de Junio de 2016
 

“Cuando escuchas los mensajes que te transmite tu Árbol Genealógico tienes la posibilidad de des-identificarte, haciendo de ese árbol una entidad danzante, aliada y luminosa. Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol, el cual arrastra mucho sufrimiento aunque también trae consigo muchos dones”.

La Decodificación Bioemocional y la Psicogenealogía ayudan no sólo a sanar a los que están, sino a los que no están. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un Árbol Genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.”

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones de las cuales es posible salir para encontrar un nuevo destino.

Muchas veces tratamos de borrar o silenciar lo que está en nuestra base, solo encontrándole un lugar, dándole espacio para que se exprese podemos sanar. Como en el universo, que es Uno, entendiendo los opuestos como unidos podemos comprender porque nos pasan las cosas que nos pasan en la vida. Al salir del lugar de víctimas de las circunstancias y al colocarnos en el lugar de actores de nuestra propia existencia podemos determinar nuestro futuro como la concreción de los sueños que deseamos. Al sanar nuestras raíces nos conectamos naturalmente con florecer la copa.

Para sanar hay que abrazar, amar nuestros vínculos, comprender que solo podemos ser quien somos si nuestros padres se encontraron, al igual que cada uno de los personajes que conforman nuestra familia. La sincronía del encuentro que permitió dar nacimiento a nuestro ser. Buscando las pistas y entendiendo el camino podemos encontrar nuestra verdad, esa verdad que nos hace libres para ser uno mismo y despertar.
***
En esta charla taller daremos una introducción a la Decodificación Bioemocional y trabajaremos un modo de explorar el árbol genealógico para comprender el síntoma y los alcances de la Ceremonia Ancestral de Reorixins como posibilidad terapéutica. También se darán turnos de consulta particular a aquellos que deseen tener un encuentro individual para decodificar sus síntomas.

Por favor reserve su cupo con antelación. Gracias.

Dante Roncal
Consultor en Decodificación Bioemocional y REORIxINS – Re Origen por Interpretación de Síntoma
Salta, ARGENTINA.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE DANTE RONCAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • Curso Virtual: Perspectivas de la Resiliencia en América Latina (1ra Versión). Más información
  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 3 - Abril 2016. Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma