Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-33 EXTRA IX: 15 de Junio de 2016
 



El Coaching Ontológico es una práctica inspirada en una interpretación del fenómeno humano basada principalmente en la propuesta de la Ontología del Lenguaje, lo que para nosotros es el estudio de cómo se relacionan y desarrollan los seres humanos a través del lenguaje. Es una mirada del ser humano en la que según las conversaciones que tenga, el modo de conducir sus emociones y el manejo que haga de su corporalidad y consciencia, podrá ampliar sus posibilidades en la vida.

El Entrenamiento en Coaching Ontológico DASEIN ha sido creado para mostrar al participante el potencial que existe en su interior esperando ser liberado mediante nuevos aprendizajes. El descubrimiento de su liderazgo personal auto-directivo le permitirá también disolver viejos paradigmas que lo limitan para luego potenciarse con nuevas formas de ser y hacer. Con este nuevo modo podrá emprender la acción y acercarse rápidamente al éxito y efectividad buscados, ya sea en su ámbito personal, profesional o empresarial.

El Directivo en Coaching Ontológico estará capacitado, entre otras competencias, para:

  • Explorar  su  mundo  interior  y  comprender  mejor  sus  limitaciones  y conflictos para  desarrollar  áreas  y  capacidades  no  aprovechadas  que le permitan maximizar su potencial.
  • Mejorar las relaciones con el entorno inmediato, familia, pareja, entorno laboral y/o profesional.
  • Diseñar su futuro con un enfoque ecológico, logrando mayor armonía en la sociedad en que vive.      
  • Cuestionar sus propios modelos mentales y crear distintas maneras de resolver un mismo asunto.
  • Actuar con inteligencia emocional.
  • Utilizar en coherencia los múltiples canales de comunicación (palabras, gestualidad, emociones).
  • Diseñar y tener conversaciones productivas para facilitar el liderazgo.
  • Escuchar con empatía y liderar equipos de trabajo.
  • Reconocer y usar el compromiso como bloque fundante de la efectividad.
  • Administrar efectivamente su tiempo y auto gestionarse como agente de cambio.
  • Decidir e implementar acciones  comprometidas orientadas al logro.

Con el primer nivel de la capacitación el participante obtiene la Certificación como Directivo en Coaching Ontológico el cual lo habilita para cursar el segundo módulo y certificar como Coach Ontológico Profesional. Esto le permitirá al participante del segundo nivel ampliar su campo de acción profesional y desempeñarse como Coach Personal, Organizacional y de Equipos. Estará entrenado para aplicar la Ontología del Lenguaje como así también recursos y herramientas de otras disciplinas. Será capaz de crear espacios de aprendizaje, acompañar y asistir a  personas, grupos o empresas para desbloquear las fronteras auto impuestas, permitiéndoles el avance sustancial en sus posibilidades y alcanzar logros sin precedentes.

La formación en Coaching Ontológico Profesional es una de las carreras de mayor desarrollo a nivel global.

Dirigido a:
Empresas, organizaciones e individuos que deseen generar resultados extraordinarios y que estén dispuestos a revisar sus modelos de gestión. A todas aquellas personas que busquen desarrollar y expandir su potencial para realizar cambios en su vida personal, profesional o empresarial.

Duración del primer módulo: 6 (seis) meses. De julio a diciembre de 2016

Modalidad: Semipresencial y Online.

El programa del primer módulo está diseñado en base a 4 (cuatro) encuentros presenciales en la ciudad de La Paz de 3 (tres) jornadas cada uno,  con una frecuencia de 40 días, y una reunión semanal a través de plataforma virtual coordinados por el staff de Dasein Coaching y el Coach Dante Roncal, socio miembro de la Asociación Argentina del Coaching Ontológico Profesional AACOP y de la ICF, International Coach Federation. www.daseincoaching.com.ar

RESERVE SU CUPO CON ANTICIPACIÓN


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE DASEIN COACHING

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • Curso Virtual: Perspectivas de la Resiliencia en América Latina (1ra Versión). Más información
  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 3 - Abril 2016. Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma