Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-32 EXTRA XXXVI: 03 de Junio de 2016
 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

CONVOCATORIA PÚBLICA
SOLICITUD DE PROPUESTAS

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto BOL/79912 – “Conservación de la Biodiversidad a través de la gestión sostenible de los bosques por los actores locales”, requiere realizar las siguientes consultorías:

Nº de invitación

Descripción

Plazo presentación de propuestas

2906/16

Caracterización biofísica y uso de los suelos forestales y agropecuarios y la ocupación del territorio de los Municipios de Ixiamas y San Buenaventura del Departamento de La Paz

16 de Junio de 2016

2907/16

Diseño y Estructuración del Programa y la Estrategia Plurinacional Deforestación ilegal Cero al 2020

13 de Junio de 2016

Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación de la convocatoria y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo . Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía de cualquier documento y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

Las ofertas deben presentarse en la dirección al pie del aviso hasta las fechas indicadas en el cuadro anterior. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.

“Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso
Teléfono (+591)2795544 – Fax (+591)2795820
e-mail: adquisiciones.bo@undp.org
La Paz, Bolivia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CLAVE MAGICA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • Curso Virtual: Perspectivas de la Resiliencia en América Latina (1ra Versión). Más información
  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 9 Nº 3 - Abril 2016. Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma