Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-35 EXTRA V: 17 de Agosto de 2016
 

TERCERAS JORNADAS AMBIENTALES
CAMBIO CLIMÁTICO Y SU IMPACTO EN LAS CIUDADES
23, 24, 25 y 26 de agosto de 2016

Las Jornadas Ambientales (JJ.AA.) son eventos académicos públicos en los que expositores individuales y/o institucionales presentan proyectos e investigaciones sobre temas ambientales de acuerdo a la temática planteada en cada año.

Este año las JJ.AA. se plantea como objetivo: Analizar los impactos del Cambio Climático en las ciudades y sus efectos en la calidad de vida actual y futura de los ciudadanos, tomando en cuenta la infraestructura, alimentación, acciones resilientes, provisión de agua y energía, generación y tratamiento de residuos, políticas y alternativas de transporte.

El evento se realizará, de manera simultánea, en cuatro ciudades del país (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija) entre el 23 y 26 de agosto.

Las JJ.AA. están organizadas por la Fundación Canaru junto a once universidades, gobiernos municipales y departamentales; respaldadas por la Embajada Alemana y otras agencias de cooperación internacional.
La inscripción de los participantes incluye: Certificado (con valor académico), materiales, refrigerios y la memoria del evento.

Mayor información:
Celular y whatsapp: 73498989
Email: canaru@canaru.org
Facebook: Jornadas Ambientales Bolivia.

DOCUMENTO PDF


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CANARU - CEBEM

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma