Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-34 EXTRA XVIII: 9 de Agosto de 2016
 

CONSERVACIÓN INTERNACIONAL BOLIVIA
Busca Asistente de comunicación

RESPONSABILIDAD

Esta posición es responsable de apoyar las acciones de comunicación de Conservación Internacional Bolivia (CI). Esto está principalmente enfocado en:

  1. La comunicación de las acciones de conservación llevadas a cabo por (CI), utilizando medios de comunicación tradicionales y alternativos (redes sociales) con públicos locales, nacionales e internacionales.
  2. Trabajar en el fortalecimiento y reconocimiento de la marca de CI en el país en coordinación con el personal de comunicaciones de otros países donde CI tiene presencia.

REQUISITOS

Esta posición se basa en la ciudad de La Paz, Bolivia, con una duración de un año.

Buscamos a una persona profesional con estudios en comunicación y/o mercadeo social. Experiencia mínima de 2 años en comunicaciones, manejo de marcas, creación de herramientas y manejo de redes sociales.

  • Debe ser una persona estratégica y creativa, capaz de resolver problemas críticamente.
  • Una persona ejecutiva y analítica con habilidad de direccionar y ejecutar proyectos de comunicación. Con habilidades de liderazgo e innovación.
  • Experiencia en análisis o desarrollo de investigaciones, incluyendo el diseño de encuestas cualitativas y cuantitativas, grupos focales, etc.
  • Excelente redacción y ortografía en español e inglés.
  • Que esté interesada/do en temas ambientales, dispuesto /a viajar a zonas rurales y con ganas de ampliar sus conocimientos.
  • Fuertes habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas.
  • Manejo de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Flash, Photoshop, InDesign, Illustrator, etc.)
  • Conocimiento en producción audiovisual.
  • Conocimiento de trabajo con proveedores (diseñadores, impresores, diseñadores web, fotógrafos, etc.)
  • Inglés hablado y escrito (Nivel: al menos intermedio alto)

APLICACIÓN DEL PROCESO

Para aquellos interesados en esta posición:

  1. Por favor envíe su curriculum vitae (CV) a la siguiente dirección urai@conservation.org con el asunto: Asistente de comunicación
  2. Su CV debe ser no más de (2) dos páginas.
  3. Carta de aplicación al cargo expresando sus expectativas salariales.
  4. Si tiene, por favor incluir su portafolio creativo. (muestras de producción en la que participó directamente)
  5. Todos los documentos deben ser enviados en un sobre cerrado con el asunto "Convocatoria Gerente de Comunicaciones”.

Plazo de solicitud: La fecha límite para el envío de CV y su carta de solictud es hasta hasta el Viernes 12 de Agosto de 2016, a las 12:00 PM (hora de Bolivia).


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONSERVACIÓN INTERNACIONAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma