Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-35 EXTRA I: 12 de Agosto de 2016
 
CONVOCATORIA RECEPCION DE CANDIDATURAS
PUESTO
Versión

Coordinador de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial

V.1

Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. En Bolivia, en coordinación con diferentes instituciones, desde el año 2000, ACF-E desarrolla proyectos de seguridad alimentaria, abastecimiento de agua, saneamiento básico, ayuda humanitaria y preparación ante desastres con el objetivo último de mejorar las condiciones de vida de comunidades y familias bolivianas en situación de especial vulnerabilidad.

ACF-E invita al envío de candidaturas de hojas de vida para el puesto Coordinador de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial, para su oficina en La Paz – Bolivia.

Realizar tareas inherentes a la organización, lanzamiento y puesta en marcha de las campañas de fundraising (Carreras contra el Hambre y Restaurantes contra el Hambre) y eventos de visibilidad de la organización, y deben enviar su candidatura conformada por una carta de interés, mencionando su pretensión salarial y hoja de vida al correo electrónico: recursoshumanos@bo.acfspain.org.

Las candidaturas se recibirán hasta el día 21 de Agosto de 2016, sin embargo por la urgencia de la contratación las postulaciones se irán valorando por orden de llegada, pudiendo  seleccionar al candidato/a antes del cierre de la convocatoria.

Términos de Referencia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos támbien en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma